Social
Tanya Moss con sus Libélulas del Alma

La diseñadora de joyería Tanya Moss y Celia Daniel De Mizrahi, presidenta del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría (INP) realizaron una presentación del proyecto Libélulas del Alma, que es un voluntariado con el fin de recaudar fondos para niños con graves enfermedades y escasos recursos para salir adelante.
​
Celia y Tanya trabajaron juntas para y crearon una pieza representa los sueños de estos niños.
La Libélula es un símbolo de prosperidad y felicidad.
La colección son dos dijes en forma de libélula en plata de .925 y plata con baño de oro de rosa de 14k.
​​
La libélula es un insecto convertido en un espíritu muy importante tanto para el Patronato como para la diseñara. Al poseer este collar no sólo estarás dando amor a los niños y sus familias con enfermedades terminales, también será un símbolo de evolución y espiritualidad que sin duda te trasformará el alma.

​
​
Tanya Moss dijo “Me siento muy honrada y privilegiada de tener la oportunidad de trabajar, a través de lo que más me gusta hacer, que es la joyería de diseño, para apoyara una causa tan conmovedora y hacer de éste un país aún más grande y unido. Si todas las mujeres nos unimos para la misma causa, haremos de este mundo un mundo mejor. México es único, no sólo por su cultura y
raíces, sino por su gente, México tiene alas para volar”